Entrega solidaria de Sanidad a Virgen de Valvanuz

Cofradias/Actos
Jesús del Mayor Dolor

La cofradía de la Sanidad ha concluido su ‘VI Campaña de recogida de ropa usada y zapatos’, que ha llevado a cabo en las últimas semanas y cuyo fin solidario ha sido la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz, entidad receptora de los más de 40 sacos recopilados por la hermandad.

Días pasados la ‘caravana’ de la Sanidad llegó a la calle Santiago para descargar toda la ropa y los zapatos que han recibido durante los días de campaña tanto en su casa de hermandad como en la sede de Deportes Romero, entidad que colabora de manera muy activa con la cofradía.

Un grupo de hermanos se encargó del traslado del material en varios vehículos que se precisaron ante la alta cantidad de presentes reunidos en esta ocasión. Concretamente la hermandad hizo entrega de unas 3.500 prendas de adultos y niños, así como de varias decenas de pares de zapatos.

Por último, la junta de gobierno agradece el apoyo y el respaldo de sus hermanos y colaboradores, así como de la firma Deportes Romero, que cada año se unen a estas campañas para que las mismas se desarrollen de manera satisfactoria.