Campaña de recogida de alimentos de los cargadores de la hermandad del Rocío

Cofradías/Actos
Cartel de la campaña

La cuadrilla de cargadores de Nuestra Señora del Rocío, patrona de extramuros de la ciudad de Cádiz, pone en marcha la campaña de recogida de alimentos no perecederos bajo el lema 'Un kilo, una Esperanza', los cuales serán donados al comedor de la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz. Dicha recogida de alimentos tendrá lugar el próximo sábado día 22 de diciembre, en horario de 9.30 horas a 14 horas en la puerta de los siguientes supermercados de la ciudad: 

Extramuros:

-Supersol (junto Bar Stop)

-Supersol Avenida (Cuarteles de Varela)

-Lidl (Cuarteles de Varela)

Intramuros:

-Carrefour (Plaza de Abastos)

-Supersol (Plaza de Abastos)

'Un Kilo, una Esperanza' tiene como objetivo contribuir a la demanda de atención en el comedor, ya que se ha incrementado de forma considerable durante el último año y estas últimas semanas están llegando numerosas familias nuevas para solicitar apoyo.

Desde el colectivo se anima a colaborar en esta campaña para paliar las dificultades que atraviesan muchísimas familias en estos momentos. Con la ayuda de todos, con la solidaridad, se puede ayudar a superarlas y se pide que no se deje pasar ninguna oportunidad que permita contribuir en la campaña 'Un kilo, una Esperanza'.