Campañas solidarias de Columna para el mes de junio

Cofradías/Actividades
Cartones de leche, zumos y gazpachos

Durante el mes de junio de 2014, la archicofradía de Columna recogerá cartones de zumos, leche, y gazpacho, así como galletas con el siguiente destino: Los gazpachos recogidos serán enviados al grupo 'Ronda por los Sin Techo', para el reparto entre las personas desprotegidas de nuestra ciudad. Los zumos, leche y galletas se destinarán Centro de Día del Rebaño de María.

Por otra parte, el Centro de Día del Rebaño de Día, ubicado en el barrio de San Carlos de Cádiz, necesita de forma urgente, alimentos para desayunos y meriendas para niños de familias sin recursos. Las demandas se centran en galletas, leche, cacao, zumos, magdalenas,..etc.

Los alimentos podrán ser entregados en la casa de hermandad (Bolsa de Caridad de 'Jesús Resucitado', calle Zaragoza, s/n), para su reparto durante los meses de verano de junio, julio y agosto.

Finalmente, la corporación penitencial del Martes Santo quiere dar públicamente las gracias al 'Centro de Salud de El Olivillo' de Cádiz, por la donación realizada a la Bolsa de Caridad 'Jesús Resucitado'de un completo maletín sanitario de emergencias.

El citado maletín será portado en la 'Ronda por los Sin Techo' en las salidas de los martes por la noche para atender a las posibles personas que lo necesiten.