Cerrado el acompañamiento musical para el traslado de vuelta de Jesús del Milagro

Cofradías/Actividades
La formación coriana

La junta de gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena ha llegado a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de la localidad sevillana de Coria del Río para que sea esta la formación encargada de acompañar con su sones a Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena en su traslado de vuelta desde la plaza de San Agustín hasta el Convento de Santo Domingo tras la procesión del Corpus Christi.

Será la primera vez desde principios de los años noventa que el Señor del Milagro esté acompañado por cornetas y tambores. Esta formación fue fundada en 1994, cumpliendose este año su XX aniversario. Acompaña a las cruces de guia de las cofradias sevillanas de San Roque y del Cachorro, asi como a su Hermandad del Gran Poder, al Prendimiento de Bollullos del Condado y a la Vera-Cruz de Hinojos, siendo esta su primera visita a nuestra ciudad.

También informar que la junta de gobierno ha cerrado el recorrido de vuelta, discurriendo el Señor por la plaza de San Agustín, San Francisco, Cristobal Colón, Cobos, Ruiz de Bustamate, Marquez de Cádiz, Pelota, plaza de San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo.