Comunicado del Nazareno por el aniversario de la muerte del padre Marcelino

Cofradías/Actividades
El padre Marcelino

La hermandad del Nazareno de Santa María ha enviado un comunicado cuando se cumple el primer aniversario del fallecimiento del padre Marcelino Martín Rodríguez.

"Quienes le conocieron tenemos ese momento tan marcado a fuego que todos se sorprenden de que ya haya pasado un año pero es así. Se cumple el primer aniversario del fallecimiento de nuestro querido Padre Marcelino Martín. Un año hace ya que perdimos a algo más que un Director Espiritual. A un modelo, a un amigo y a un nazareno de pro. En este tiempo, la Cofradía ha pasado por diversas visicitudes en las que siempre ha tenido el aliento y la orientación del Padre Balbino, que es un dignísimo sucesor de Marcelino en todos los aspectos.

Por este aniversario, nuestro Director Espiritual tuvo un recuerdo especial por la memoria del Padre Marcelino en la misa de Hermandad de ayer. Fue una eucaristía diferente, multitudinaria, porque sirvió también para rendir un sentido recuerdo y homenaje a Manuel Beardo Pérez un grandísimo devoto de Jesús Nazareno muy conocido y querido en el barrio de Santa María por ser el responsable de la Peña El Noray.

A buen seguro que los dos, Manuel y Marcelino, estuvieron muy cerca de nosotros para darnos la bendición de Jesús Nazareno"