La imagen del Despojado será trasladada esta tarde a San Francisco Javier

Cofradías/Actividades
Jesús del Amor Despojado

La imagen Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras será trasladada esta tarde a la Parroquia de San Francisco Javier con motivo del Año de la fe, por petición expresa del Consejo parroquial.
El traslado tendrá lugar después de la Eucaristía de las 19.30 horas desde la Iglesia de María Auxiliadora, con el siguiente itinerario de ida: Avda. Mª Auxiliadora, Escalzo, García de Sola, Avda. Portugal, Castillo, Catarroja, Avda. del Perú, José Cadalso. Allí será acogida por la feligresía tras un saludo del Rvdo P. Juan Martín Baro.
La imagen estará expuesta al culto en el centro de la parroquia, para que todas las miradas confluyan a él, y a una altura que facilite la cercanía.
Durante los días 20, 21 y 22 de febrero, de miércoles a viernes, estará abierta la parroquia por la mañana, y la tarde-noche. Por la mañana, Nuestro Padre recibirá la visita de varios colegios del barrio, con momentos de encuentro-formativos con niños y jóvenes.
Por las tardes, de 18.30 a 19.30 horas, los llamados Encuentros mayoritarios de Evangelio acogerán de 200 a 300 personas. Cada día habrá una referencia bíblica y artística de la imagen de Jesús del Amor despojado de sus vestiduras. A las 19.30 horas, celebración de la Eucaristía. En el día de hoy, la temática de la catequesis será "Resituar a Dios en nuestra vida", haciendo referencia a la parábola del hijo pródigo .................

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor regresará en traslado desde la parroquia de San Francisco Javier hasta la Iglesia de María Auxiliadora Coronada tras la Oración Solidaria por las familias que sufren el paro y la pobreza, el viernes 22 de Febrero tras la Eucaristía de 19.30 horas, siendo acompañado por la feligresía de dicha parroquia y hermanos de la corporación. El itinerario será el siguiente: José Cadalso, García Gamero, Avda. Juan Carlos I, Colarte, García de Sola, Escalzo, Avda. Mª Auxiliadora.
La parroquia ha distribuido 3500 postales a color de Nuestro Padre para difundir su devoción y el calendario de actividades.