Misa Votiva con la imagen del Niño Jesús y besapié del Divino Pastorcito

Cofradías/Actividades
Niño Jesús de la Pasión

Hoy jueves 2 de enero de 2014 a las 20:15 horas en la Parroquia de San Agustín, en el seno de la Venerable, Inmemorial, Pontificia y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura se celebrará, con motivo del Dulce Nombre de Jesús, como en años anteriores y por iniciativa de los más jóvenes de la cofradía, una Misa Votiva que será presidida por la imagen del Niño Jesús de la Pasión, que permanecerá expuesta a los pies del Altar Mayor de la Iglesia de San Agustín desde las 18:30 horas. La misa será oficiada por el agustino Rvdo. P. D. José Manuel Morales Sánchez.

Por otra parte, hoy día 2 de enero, festividad del Dulce Nombre de Jesús, estará expuesta por primera vez en solemne y devoto besapié, la imagen del Divino Pastorcito de la hermandad de la Madre del Buen Pastor. El horario de dicho besapié será de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h en la capilla del Rebaño de María. Durante el día se rezará a las 12:00 el Ángelus y a las 19:00h el Santo Rosario.

Además este día se pondrá a la venta una serie limitada de estampas con la imagen del Divino Pastorcito al precio de 5 euros. La recaudación de esta estampa, que se acompaña de certificado, se utilizará para sufragar el coste de la imagen del Divino Pastorcito, quedando el nombre de todo aquel que la adquiera en los archivos de la Hermandad como benefactor de la talla.