El pregón de Miguel Ángel Jarquín inaugura los actos en honor de la Pastora de Trille

Cofradías/Actividades
El cofrade jerezano

La hermandad del Buen Pastor se prepara para vivir una intensa semana altededor de su imgagen de gloria titular. El calendario de la proclama de cultos será el siguiente:

Sábado 3 de mayo 20:00 horas Pregón en Honor a María Santísima Madre del Buen Pastor, a cargo del cofrade jerezano Miguel Ángel Jarquín Ruano

Domingo 4 de mayo 19:30 horas. Rezo del Santo Rosario. 20:00 horas. Primer día del Triduo. Ejercicio por las HH.TT.FF. del Rebaño de María, Comunidad Parroquial de San José y entorno vecinal.

Lunes 5 de mayo 19:30 horas. Imposición de medallas a hermanos. 20:00 horas. Segundo día del Triduo. Ejercicio por los alumnos del centro, antiguos alumnos y sus familias (AMPA).

Martes 6 de mayo 19:30 horas. Presentación de los niños a la Virgen. 20:00 horas. Tercer día del Triduo. Ejercicio por los profesores, trabajadores del centro, catequistas, voluntarios, cuidadores y Hermanos que han recibido la primera comunión.

Miércoles 7 de mayo 19:30 horas. Rezo del Santo Rosario. 20:00 horas. Función Principal de Instituto.

Viernes 9 de mayo 19:00 horas. Procesión de Alabanza. Itinerario: Trille, Ejercito de África, Avda. Marconi,  Plaza Santo Tomas, García Carrera, Soleá, Alegría, Trille a su templo.

Por otra parte, recientemente se hacía público el cartel anunciador de la festividad en honor de la imagen titular, que fue presentado por la hermana Rosa María Cañabate. Se trata de una obra de Jesús de la Luz.