Procesión de impedidos por la feligresía de la Castrense

Cofradías/Actividades
Por la plaza Fragela

El domingo 15 de junio tendrá lugar en la parroquia Castrense la Función Solemne en honor y gloria de Nuestro Señor, en el misterio sacrosanto de su cuerpo y de su sangre en el Santísimo Sacramento con la celebración de la Santa Misa a las 10:00 horas, presidiendo la celebración y ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Cesar Sarmiento González. Al finalizar la misma, se llevará a cabo la procesión de impedidos por las calles de la feligresía, llevando el Santísimo Sacramento a los enfermos e impedidos. Partirá desde la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio, a las 10:45 horas, aproximadamente. Irá acompañada musicalmente por la Agrupación Musical 'Ecce-Mater' de la ciudad de Cádiz. 

La mencionada procesión eucarística comenzará dirigiéndose a la Plaza Fragela, con la entrada en la Residencia Geriátrica Fragela donde el párroco Castrense impartirá la bendición a los ancianos. 

A continuación, se seguirá por el itinerario: 

Calle Benjumeda, Plaza de las Viudas, Sacramento, se detendrá la procesión en el número 100, calle Diego Arias, calle Encarnación, calle Doctor Marañón, Avenida Duque de Nájera, se detendrá la Procesión en el número 7, calle Felipe Arbazuza, calle Benito Pérez Galdós, se detendrá la Procesión en el número 84. Finalizará en la Real Parroquia Castrense Diocesana del Santo Ángel Custodio, donde se impartirá la Bendición.