Respaldo masivo de los hermanos del Despojado a la lista de Alfonso Cortés

Cofradías/Actividades
El nuevo hermano mayor

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción ha celebrado hoy cabildo general de elecciones en en la casa de hermandad con sede en el patio Domingo Savio del Colegio Salesianos.

Una vez escrutado los votos, el resultado ha sido de 158 votos a favor de la  candidatura liderada por Alfonso Cortés, un sufragio en blanco y otro nulo, superándose ampliamente el quórum que estaba establecido en torno a la centena. Con estos guarismos, Alfonso Cortes se convierte en nuevo hermano de la corporación penitencial del Domingo de Ramos a la espera de la pertinente autorización eclesiástica.

A la citada convocatoria electoral se ha presentado una sola candidatura encabezada por Alfonso Cortés Ruiz. La lista la completan José Antonio Pérez Camilleri, María del Carmen Narváez Navajas, Esther Padilla Jiménez, Joaquín Cortés Molina, Rafael Alcaraz Vázquez, Salustiano Martínez Fierro, Aurelio Bragado Sampedro, Rafael Altamirano Cerezo, José Antonio Agudo Ibáñez, Laura Oliva Morales, Antonio Rodríguez Rodríguez y Carlos Vargas Pérez. Se trata de una lista de continuidad que pretende proseguir con los importantes proyectos abordados por la novel corporación desde su reciente erección canónica en 2007, especialmente el paso de misterio tanto en su proceso de talla como de imágenes.