Rosario de Antorchas presidido por María Santísima Madre del Buen Pastor

Cofradías/Actividades
La imagen titular

Hoy sábado día 31 de mayo, la hermandad de la Madre del Buen Pastor celebrará Santa Misa a las 19:00 horas y, posteriormente, un Rosario de Antorchas presidido por la imagen titular, María Santísima Madre del Buen Pastor, con motivo de la festividad de la Visitación de la Virgen María. La Eucaristía Típica Gaditana estará presidida por el director del colegio Salesianos, Juan Carlos Pérez Godoy, y amenizada por el coro de los estudiantes.

En su recorrido la Pastora visitará los patios de vecinos del citado entorno de extramuros. El itinerario será el siguiente: 

Salida a las 20:00 horas desde la sede canónica, la Capilla de la Madre del Buen Pastor del Colegio San Francisco de Asís 'Rebaño de María, Trille (izq), García Carrera (izq.), Alegría, Trille (dcha.), García Carrera (izq.), Tanguillos, Caracoles, entrada en patio del Carmen, Caracoles, Tanguillos, Ejercito de África, entrada en los patios de Cantiña, Virgen de la Luz, y Tacita de Plata, Trille, entrada 21:30 horas en la capilla Madre del Buen Pastor del Colegio San Francisco de Asís 'Rebaño de María'.

Los participantes en dicho rosario tendrán la oportunidad de portar la parihuela con nuestra titular. Una persona se encargará de invitar a los integrantes del cortejo.