Sanidad entrega 825 juguetes a la Fundación Virgen de Valvanuz

Cofradias/Actos
Algunos de los juguetes

La cofradía de la Sanidad ha concluido su ‘VI Campaña de recogida de juguetes’, que ha llevado a cabo en las últimas semanas y cuyo fin solidario ha sido la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz, entidad receptora de los 852 juguetes recopilados por la hermandad, valorados en 5.952 euros.

En la tarde-noche del pasado día 27 la ‘caravana’ de la Sanidad llegó a la calle Santiago para descargar todos los obsequios que ha reunido durante los días de campaña tanto en su casa de hermandad como en la sede de Deportes Romero, entidad que colabora de manera muy activa con la cofradía.

Un grupo de hermanos, con varios miembros de la junta de gobierno al frente, fue el encargado de trasladar los juguetes en varios vehículos que se precisaron ante la alta cantidad de presentes que se ha logrado en esta ocasión. Esta campaña de la cofradía de la Sanidad ha estado enmarcada un año más bajo el lema ‘Un deseo, una ilusión, un compromiso’, que persigue hacer un poco más feliz a aquellos niños gaditanos con serias dificultades económicas para disfrutar de un juguete en la mágica noche del 5 de enero.

Por último, la junta de gobierno agradece el apoyo y el respaldo de sus hermanos y colaboradores, así como de la firma Deportes Romero, que cada año se unen a estas campañas para que las mismas se desarrollen de manera satisfactoria.