Presentación del cartel de la Exaltación de la Mantilla y Funciones Principales

Cofradías/Actividades
Jesús de las Penas

Varias hermandades gaditanas celebrarán a lo largo de este fin de semana las funciones principales con las que culminan sus cultos cuaresmales

Penas

Hoy sábado día 23 de febrero, a las 20.00 horas Solemne Función ocupando la Sagrada Cátedra el citado Orador Sagrado, la parte musical correrá a cargo de la Coral Jesús de las Penas. Al finalizar la Eucaristía tendrá lugar la presentación del cartel de la IV Edición de la Exaltación de la Mantilla (que se celebrará el próximo 15 de marzo apadrinado por María José Santiago) interviniendo en dicho acto la Agrupación Musical Ecce-Mater.

Vera-Cruz

Sábado 23, 20.30 horas: Procesión Eucarística Claustral con SDM

Columna

Hoy sábado día 23, a las 19:30, se celebrará la Función Principal.

Sentencia

Hoy sábado 23 de febrero de 2013, II de Cuaresma, a las 19.30 horas de la tarde esta Hermandad celebrará su Solemne Función Principal de Instituto con Solemne Concelebración Eucarística, en la que predicará el Rvdo. P. D. Pedro José Rodríguez Molina, Director Espiritual. Al término de la Homilía, esta Cofradía de Penitencia efectuará Protestación de Fe.

Santo Entierro

Hoy sábado 23 de febrero tercer día del triduo celebrando Santa Misa a las 19 horas. El domingo 24 de febrero a las 11 horas la corporación del Sábado Santo celebrará Solemne Función predicando el M. I. Rvdo. Padre Sr. Don Balbino Reguera Díaz.

Borriquita

 BorrBbBB

del solemne triduo cuaresmal que será predicado por el sacerdote Antonio Luis Leal Vadillo, director espiritual de la cofradía del Domingo de Ramos. Los días 21 y 22 los cultos comenzarán a las 19.15 horas con el rezo del Santo Rosario y ejercicio piadoso del triduo antes de la Santa Misa que tendrá lugar a las ocho. A la finalización de la misma se impondrán las medallas a los nuevos hermanos y se celebrará el vía-crucis por las naves del templo. El día 23 ejercicio de la Sabatina, eucaristía a las 20 horas. A su terminación procesión claustral con el Santísimo. El domingo 24 de febrero a las 13.30 horas se celebrará la Función Principal de Instituto 

del solemne triduo cuaresmal que será predicado por el sacerdote Antonio Luis Leal Vadillo, director espiritual de la cofradía del Domingo de Ramos. Los días 21 y 22 los cultos comenzarán a las 19.15 horas con el rezo del Santo Rosario y ejercicio piadoso del triduo antes de la Santa Misa que tendrá lugar a las ocho. A la finalización de la misma se impondrán las medallas a los nuevos hermanos y se celebrará el vía-crucis por las naves del templo. El día 23 ejercicio de la Sabatina, eucaristía a las 20 horas. A su terminación procesión claustral con el Santísimo. El domingo 24 de febrero a las 13.30 horas se celebrará la Función PrincipalEl sábado día 23 ejercicio de la Sabatina, eucaristía a las 20 horas. A su terminación procesión claustral con el Santísimo. El domingo 24 de febrero a las 13.30 horas se celebrará la Función Principal de Instituto. 

 

 

 

 

 

<?xml:namespace prefix = o />