'Alycris' presenta esta noche 'siglo-tango' en el Teatro Moderno

Cultura/Espectáculos
El baile, protagonista

La compañía Alycris presenta esta noche 'Siglo Tango' enel Teatro Moderno de Chiclana. En 'Siglo-Tango' se respira un recorrido por los lugares, los personajes y el vestuario de un género que se hunde en los recuerdos y triunfa en un frágil presente.

El Conventillo de Estrellita, el Boliche Las Minas y el Tango-Escenario te llevarán a otros tiempos, a unos tiempos que cualquiera puede creer haber vivido, que aún siendo extrañas resultan familiares...
En 'Siglo-Tango' se dan la mano la narrativa, los ambientes, el teatro, los rincones, la música y, por supuesto, la danza, para mostrarnos la evolución de un género desde que se gestó hasta nuestros días.
Conventillo de Estrellita: En este lugar la palabra vida tiene un amplio significado, la vida entendida desde lo cotidiano, los romances imposibles, las despedidas. Al fin y al cabo, la vida en estado puro.
Boliche "Las Minas": Los celos, el licor y el brillo solitario de una navaja se abrazan a ritmo de tango para mostrar la noche, una noche en la que casi todo era tan posible como real.
Tango-Escenario: Tacón de aguja, silueta a contraluz, romance de tres minutos, mujer fatal... El Tango, ese sentimiento triste que además, puede bailarse.

Ficha Artística:
Dirección Coreográfica y Artística: Alycristango
Guión: Alicristango
Narración y textos: Alfredo Luciani
Danza: Alycristango, grupo Arrabal y Desireé Rubiales (Ballet Clásico)
Acordeón: Chano Robles
Vestuario: Alycristango

Ficha del evento

Localidad: Chiclana de la Frontera

Lugar: Teatro Moderno

Fecha: 22/02/2013

Horario: 21.00 horas