El Concurso de Carnaval arranca esta noche en el Teatro Moderno

Carnaval/Actos
'Los youtube'

El Carnaval, una de las grandes fiestas de la localidad a la que nunca le falta el ingenio, la crítica, la música, el arte... llega a Chiclana. En definitiva, un modo de contar como el chiclanero se enfrenta a la vida diaria y que en estos días se muestra en forma de coplas. Tiempo habrá en los próximos días de encontrarnos con estas agrupaciones en los rincones más carnavaleros y carnavalescos de Chiclana. Pero de momento, el primer aperitivo lo encontraremos hoy viernes 1 y mañana sábado 2 de febrero con el inicio del Concurso Oficial de Agrupaciones del Teatro Moderno al que acudirán varias agrupaciones para presentarnos su repertorio. Todo, a ritmo de tres por cuatro. Algunas participarán en el certamen y otras intervendrán fuera de concurso.

Hoy será el turno a partir de las ocho de la tarde de la chirigota 'Los malos del cuento'. La primera agrupación en concursar será 'Las que se quedan en el corte', tras la cual intervendrán 'Los aguavivas', 'Campamento de verano, la gota gorda', 'FuturCádiz 3013', 'Droguería España', 'Los Youtube', 'Mejorando lo presente' y 'Los reyes'.

 

de la chirigota 'Los malos del cuento'. La primera agrupación en concursar será 'Las que se quedan en el corte', tras la cual intervendrán 'Los aguavivas', 'Campamento de verano, la gota gorda', 'FuturCádiz 3013', 'Droguería España', 'Los Youtube', 'Mejorando lo presente' y, finalmente, 'Los reyes'.