Mallana taller sobre hábitos higiénicos en el centro La Pedriza

Veterinaria/Actividades
Imagen de la fachada

Mañana sábado 9 de marzo a las 12 horas tendrá lugar en el Centro Veterinario La Pedriza el primer taller para perros, que en esta ocasión tratará sobre los hábitos higiénicos del perro y tiene como objetivo explicar cuál es la manera de enseñar al perro a ser limpio en casa, de una manera eficaz.

El taller es completamente gratuito y estará impartido por el educador canino del centro, Willy Nijsen y por los veterinarios del mismo. Ellos explicarán entre otras cosas los mecanismos que determinan dónde hace el perro sus necesidades, las patologías más comunes que pueden causar problemas con los hábitos higiénicos y de qué maneras podemos lograr que el perro aprenda rápidamente donde hacer sus necesidades. Además, al final del taller se podrán realizar preguntas a los profesionales.

Este taller va dirigido a dueños de perros de todas las edades y no está permitida la entrada a mascotas para permitir una mayor concentración en el mismo.

El centro veterinario La Pedriza abrió sus puertas el pasado sábado 19 de enero  y se ha posicionado como toda una referencia en la provincia, contando con servicios médicos especializados que incorporan tecnología puntera para cubrir todas las necesidades que su mascota requiere, además de urgencias 24 horas, hospitalización, farmacia veterinaria, adiestramiento, sala de conferencias, peluquería y por supuesto la tienda, donde trabajan al servicio de sus clientes desde 1994.