'El principito', un clásico para los pequeños en el Teatro Moderno

Teatro/Actividades
'El principito'

Todo un clásico para los más pequeños. Y no solo para ellos, porque no es, desde luego, la menor virtud de "El Principito", crecer según crecemos y, acompañarnos, así, a lo largo de nuestra vida, madurando con nosotros y haciéndonos madurar con él, con su lúcida ingenuidad, con esas verdades evidentes que solo hacernos mayores oculta.
Un texto entrañable -la obra maestra de Saint-Exupéry-, un personaje entrañable, que llegan en un bellísimo montaje -¡y de primera categoría!- a nuestras tablas para hacer las delicias de todos -éste sí, un espectáculo familiar- y para, de paso, hacernos pensar... porque el ocio no está reñido con la reflexión.
El escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry escribió el libro en 1943 y desde su publicación ha sido traducido a más de 250 idiomas y dialectos, siendo la obra literaria francesa más leída en el siglo XX y la tercera más difundida del mundo después de la Biblia y Das Kapital de Karl Marx.
En 1974 tuvo lugar el estreno de su adaptación cinematográfica, dirigida por Stanley Donen (Siete novias para siete hermanos, Cantando bajo la lluvia, Un día en Nueva York...). Curiosamente, el papel protagonista de aviador se le ofreció en primer lugar a Richard Burton, que no lo aceptó. La película tuvo dos nominaciones a los Oscars, en las categoría de Mejor Canción y Canción Original de la BSO.

Localidad:

Chiclana de la Frontera

Lugar: Teatro Moderno

Fecha: 01/03/2013

Horario: 18.00 horas

Punto Venta Entrada: Taquilla del teatro

Precio: 12 euros patio de butacas y 10 euros anfiteatro 

Localidad:

Chiclana de la Frontera

Lugar:

Teatro Moderno

Fecha:

01/03/2013

Horario:

18.00 horas

Punto Venta Entrada:

taquilla del teatro

Precio:

12,00 €uros Patio de Butacas y 10,00 €uros Anfiteatro