Arrancan cuatro nuevos talleres en la Casa de la Juventud

Ocio/Actividades
La inauguración de la pasada semana

La semana pasada se han iniciado dos cursos del programa Talleres Casa de la Juventud puesto en marcha el pasado mayo por el Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación de Juventud del Área de Familia.

Talleres Casa de la Juventud es una iniciativa que pretende ofertar cursos de carácter principalmente lúdico para la Casa de la Juventud. El programa está destinado a fomentar y perfeccionar diversas aficiones culturales, sociales, artísticas y recreativas.

Los Cursos se están impartiendo en la Casa de la Juventud, de mayo a septiembre. Durante los meses de julio y agosto los horarios son de mañana. Tienen un coste de doce euros. Los inscritos que tengan carné joven tienen un descuento del 30 por ciento.

Esta semana comenzarán otros dos cursos: Manualidades con material reciclado y Juegos y Dinámicas para Grupos, enfocado este último a animadores socioculturales, monitores de asociaciones, estudiantes de magisterio, y en general personas interesadas en adquirir recursos para utilizar con diversos grupos. Otros cursos pendientes de iniciarse en próximas fechas son:

·Cádiz, lo que no cuentan los libros.

·Fotografía, sácale partido a tu smartphone.

·Iniciación al grabado.

·Taller de Creación. Pintura  y Dibujo.

·Confeccionando Fofuchas.

·Técnicas con Aluminio y Fimo.

·Elaboración de PopCakes, cupscakes y muffins.

·Maquillaje y Caracterización.