La colección Alumbre de poesía y narrativa presentó sus novedades

Ocio/Actividades
Acto en el Baluarte

“La colección Alumbre tiene el sentido, importante, de dar a conocer a nuevos autores jóvenes de la provincia de Cádiz”, concluyó en su intervención la Vicepresidenta primera de Diputación, Mercedes Colombo, en la presentación de los volúmenes 11 y 12 de la serie editada por el Servicio de Publicaciones de la Corporación Provincial dentro del programa de la Feria del Libro de Cádiz que en su 29ª edición se ha celebrado hasta el domingo en el Baluarte de Candelaria.

En la presentación vieron la luz dos óperas primas, una recopilación de relatos cortos bajo el título de El Idioma de las Señales, de David Verdugo Abad, y el poemario Manual del Buen Sepulturero y Otras Tumbas de Carne y Verso de José Manuel Jaén Bernuz.  

Los coordinadores de ambas series, Carmen Moreno, de Poesía y Miguel Ángel García Argüez, de la colección Narrativa, presentaron a sus respectivos autores y éstos, a su vez, leyeron fragmentos de estos nuevos títulos que como es habitual han sido diseñados por Raúl Gomez Estudio.   

Los próximos días 21 y 22, miércoles y jueves, se presentarán en Algeciras, en el marco de su Feria del Libro, las nuevas entregas de la colección Alumbre.

Jaime Barrigá firmó ejemplares de Carreras de Motos en Circuitos Urbanos

También dentro del programa de la Feria del Libro de Cádiz, Jaime Barrigá firmó ejemplares de su obra Carreras de Motos en Circuitos Urbanos. Historia del Premio Internacional Nuestra Señora de la Merced (Jerez, 1958-1981) editado por el Servicio de Publicaciones de Diputación, que se presentó en el Baluarte de Candelaria bajo una carpa en la que se mostraron también varias motocicletas históricas de competición.