El Colegio La Salle Viña acogerá la Muestra de Folklore 'Ciudad de Cádiz'

Ocio/Actividades
Del 10 al 12 de julio

El patio del Colegio La Salle Viña acogerá los dias 10, 11 y 12 de julio, respectivamente, a partir de las 21:30 horas la Muestra de Folklore de Cadiz contará con las actuaciones del Grupo Gaditano de Música y Danzas Andalucía Dos, la Asociación de Danzas Folclóricas de Cadiz Paca Briceño y el Grupo de Danzas Adolfo de Castro 

Las entradas son a 5 euros, estando disponibles a través de los propios grupos o el mismo día de actuación en la puerta. La entrada tendrá lugar por la calle Hermano Ignacio (Plaza Tío de la Tiza). Existe la posibilidad del abono para los tres días al precio de 12 euros.

Asimismo, el primer día de la Muestra de Folklore de Cádiz se realizará un pasacalles con los tres grupos participantes, a partir de las 20:30 horas, con salida de la Playa de la Caleta (a la altura del Culb Caleta), Virgen de la Palma, Virgen de las Penas, Callejones, Corralon de los Carros, Jovellanos, Plaza de la Reina, Martínez Campos, Rosa, Pastora, Plaza Tío de la Tiza, Hermano Ignacio.

De esta manera nuestra entidad sigue apoyando la difusion de nuestra cultura en cualquiera de sus representaciones. Esperamos contar con vuestra presencia ya que sin duda seran unas jornadas para disfrutar.