Danza contemporánea en La Lechera y música infantil en el Falla

Cultura/Actividades
Efesto Teatro

Hoy sábado, 13 de abril, a las 21 horas, en la Sala Central Lechera tendrá lugar la actuación de danza contemporánea con Raquel López y Efesto Teatro con ‘De A a B o como salir del bucle’ y ‘La Goccia’ (La Gota).

Raquel y Sergio son dos bailarines multidisciplinares que buscan nuevos lenguajes coreográficos y escénicos, que han decidido montar conjuntamente, en un solo acto de representación, sus respectivas piezas.

Como previa a la representación, desde el pasado jueves y hasta hoy sábado, durante tres días, tendrá lugar el taller ‘, Iniciación a la danza aérea sobre telas, trabajo sobre el nudo y la expresión’, bajo la coordinación de Sergio Suárez, director y coordinador de Efesto Teatro. 

Por otra parte parte, también hoy sábado, 13 de abril, a las 19 horas, en el Gran Teatro Falla, tendrá lugar un nuevo espectáculo infantil, ‘El ratón Pérez y la brújula viajera’, de La Ratonera, con dirección de Roberto Berrío y textos y canciones de Gema Martín y Roberto Berrío.

El espectáculo, lleno de música, aventuras, emoción y humor, en el que cinco actores a través de muñecos y títeres crean un formato educativo e interactivo, forma parte de la programación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz para la temporada de marzo a junio en el Teatro.