Fiesta matinal con los Reyes Magos en el barrio de La Laguna

Navidad/Actividades
Los Reyes en La Laguna

El barrio de la Laguna celebra su particular fiesta de Reyes Magos. Hoy jueves, a partir de las 11.30 horas de la mañana el Cartero Real estará en la Plaza Reina Sofia y después a las 12.00 se escenificará un cuentacuentos y por último a las 12.30 horas llegaran los Reyes Magos para recibir a todos los niños del barrio.
Ya por la tarde a partir de las 16.30 horas saldrá la cabalgata desde la plaza Pintor Clemente de Torres y finalizará en la calle Goya para después ir a la Posada de Babylonia donde los Reyes atenderán las peticiones de todos los niños de Cádiz que quieran verlos. Todo en una fiesta infantil donde se contará con música de batucada en directo, animadores infantiles con pintura de caras, globoflexia y roscón de reyes y golosinas para merendar. ¡Una tarde para disfrutar pequeños y grandes!

Por otra parte, el salón de actos del colegio Salesianos acoge a partir de las 18.00 horas una fiesta infantil con teatro, payasos infantiles, cantajuegos y muchas sorpresas. El precio de las entradas es de 10 euros.