Inauguración de la exposición 'Miradas del Sur' de la ONG 'Educo'

Ocio/Actividades
Recorrido por distintos países

Hoy jueves, 3 de julio, a las 19 horas, en la Casa de la Juventud (Canovas del Castillo 41), se inaugura la exposición 'Miradas del Sur', organizada por 'Educo', en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación de Juventud del Área de Familia y la Fundación del Cádiz C.F.

Esta muestra consta de una serie de fotografías realizadas por Toni Rodríguez y Grau Serra en las que se realiza un recorrido por distintos países a través de rostros de Guatemala, Bolivia, Perú, Burkina Faso, India y Blangladesh.

Estos rostros de niños y niñas, mujeres y hombres, nos acercan a las realidades de estas personas en diferentes países en los que Educo lleva a cabo sus proyectos de desarrollo. Se trata de un compendio de historias auténticas y personales que nos permite un acercamiento más directo con el entorno en el que viven estas personas.

Educo es una ONG global de cooperación para el desarrollo. Su prioridad es la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad, como herramienta más efectiva para revertir la pobreza. Esta nueva exposición se enmarca dentro del programa 'Jovenarte', organizado por la Delegación de Juventud e Infancia del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz.

La exposición permanecerá abierta en la Casa de la Juventud de Cádiz desde el 3 hasta el 31 de julio, de lunes a viernes en horario de 10 a 13:45 hrs. y de 16 a 21:30 horas de lunes a viernes y de 10 a 13:45 horas los sábados.