Más de una hora de extraordinario flamenco en el Café de Levante

Ocio/Actividades
Anabel Rivera

Sobre las 22:00 horas, un concurrido Café de Levante aguarda la actuación de la joven cantaora flamenca Anabel Rivera que hará acto de presencia 45 minutos más tarde vestida de negro impoluto

La gaditana comenzará su repertorio con una malagueña finalizada con un fandango del Albaicín. Seguidamente, continuará con unas alegrías para congraciar la petición por parte del público. 

Acto seguido será el turno de la seguirilla, a la continuarán unos tangos que interpretará de forma magistral que precederán a unas rumbas. 

Posteriormente llegó el momento de los tangos con tema del desaparecido Carlos Cano dedicado a las madres de la plaza de Mayo, titulado “Tangos de las madres locas”. La cantaora lo borda de manera sublime.

Seguidamente, Anabel se abanica y comenta que ahora cantará una copla titulada: “Ojos verdes”, el público aplaude intensamente a Anabel. Después cantará por bulerías y se arrancará con el baile. 

Llega el turno de un tema de un autor muy admirado por la cantaora, Antonio Martínez Ares, la canción dedicada a Lola Flores, “El Lerele”. El público aplaude tras comprobar la entrega apasionada de Anabel. 

Con posterioridad, Anabel se arrancará por chufillas de Cádiz, para acabar con más de una hora de un buen y extraodinario flamenco.