Nuevo curso de arte flamenco para profesionales y aficionados

Ocio/Actividades
En el centro de La Merced

El mes de septiembre se desarrollará un cursillo intensivo de baile flamenco que tendrá una duración de 15 días con un estudio de 8 horas diarias de formación completa para la bailaora.

Se trata de un curso que va destinado a todas aquellas personas tanto hombres como mujeres que se dedican al mundo del flamenco profesionalmente o como afición.

Este ciclo está dedicado a la formación completa del baile flamenco nació hace 5 años en Madrid y este año es que queremos traerlo a Cadiz, concretamente a La Merced. Hemos llegado a un acuerdo firmado con el ayuntamiento de Cadiz y el curso se llevará a cabo del 1 al 13 de Septiembre.

La presentación del curso tendrá lugar en el Centro Municipal Reina Sofia, en Cadiz el día domingo 31 de agosto a las 12:00 de la mañana. Durante esa jornada se contará con la presencia de todas las alumnas de diferentes paises como son Mexico, Francia, Italia, Venezuela y alguna gaditana que ya es becada de años anteriores.

Es un curso a nivel nacional e internacional, por lo cual a nivel turistico también es una gran promoción para Cadiz y su provincia.