Presentación de las novedades en poesía y narrativa de la serie Alumbre

Ocio/Actividades
Encuentro con autores

La serie Alumbre, que cumple seis años desde su creación, presentará el viernes 16 de mayo a las 20.30 horas, dentro de los actos de la vigésimo novena Feria del Libro de Cádiz que se celebra en el Baluarte de Candelaria, sus entregas más recientes en las vertientes de narrativa y poesía.

La citada colección del Servicio de Publicaciones de Diputación ha editado dos óperas primas: El Idioma de las Señales, de David Verdugo Abad, que hace el número 11, y el poemario Manual del Buen Sepulturero y Otras Tumbas de Carne y Hueso de José Manuel Jaén Bernuz, con el que se alcanza el 12 de la serie. Ambos volúmenes llevan el sello de Raúl Gomez Estudio, encargado del diseño editorial de la colección Alumbre.

Está prevista la asistencia de la Vicepresidenta primera de Diputación, Mercedes Colombo, que ha mantenido un encuentro previo en su despacho del Palacio Provincial con los autores, los coordinadores de ambas colecciones, Carmen Moreno, de Poesía y Miguel Ángel García Argüez, de la serie de Narrativa, además de responsables del Servicio de Publicaciones, para comentar los detalles de la serie y, más en concreto, de las obras que se presentan mañana.

Los próximos días 21 y 22 de mayo estas obras de la colección Alumbre se darán a conocer en la Feria del Libro de Algeciras.

Jaime Barrigá firmará su obra Carreras de Motos en Circuitos Urbanos

También el viernes, a las 19.30 horas, dentro de las actividades programadas en la Feria del Libro de Cádiz, Jaime Barrigá firmará ejemplares de su obra Carreras de Motos en Circuitos Urbanos. Historia del Premio Internacional Nuestra Señora de la Merced (Jerez, 1958-1981) editado recientemente por el Servicio de Publicaciones de la Diputación de Cádiz, en cuyo stand en el Baluarte de Candelaria tendrá lugar el encuentro del autor con sus lectores.