Representación de títeres dentro del programa 'Las plazas en juego'

Cultura/Actividades
El parque de Varela

La Delegación Municipal de Juventud e Infancia del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz continúa hoy domingo 14 de abril con el programa ‘Las plazas en juego’.

Dicho programa tiene como objetivo dar una oferta de ocio infantil las mañanas de los domingos a las familias que se desplazan a diversas plazas o parques de Cádiz.

Así dos lugares típicos de nuestra ciudad como son la Plaza de Mina y el Parque Varela son escenario cada domingo de diversas actuaciones de carácter lúdico. De esta manera entre las 12:30 y 14:30 horas se realizarán en estos espacios diversos talleres y juegos con actuaciones diferentes todos los domingos.

Este domingo en el Parque de Varela (antiguos cuarteles), a partir de las 13:30 horas, tendrá lugar la actuación de títeres: “Una de piratas”.

Además en ambos parques se realizarán diversos talleres de manualidades:

14 de abril: Taller “Cuidamos nuestro planeta”.

21 de abril: Punto de lectura

28 de abril: Taller “El día de los aromas”.

4 de mayo: Taller “El día de la familia”.

11 de mayo: Taller de juegos y fiesta final

Con este tipo de actividades “pretendemos dar una respuesta a una necesidad de las familias gaditanas que salen a pasear con los más pequeños y pequeñas en la mañana de los domingos, no sólo con actividades de carácter lúdico sino con otras que enriquecen la imaginación mediante actuaciones de teatro, cuentacuentos, títeres, demostraciones científicas en vivo, etc.”.