The White Crows cierra los conciertos de Música Joven en Vivo

Ocio/Actividades
La estatua Gades

El grupo de rock gaditano The White Crows será el protagonista, hoy sábado, 26 de julio, a las 22 horas, en el Paseo Marítimo (a la altura de la estatua Gades) del octavo y último de los conciertos que se realizará de Música Joven en Vivo en su séptima edición. Los cuatro primeros se desarrollaron en el área de restauración La Plaza (El Corte Inglés) y éste es el cuarto y último de los previstos para el paseo marítimo (a la altura de la estatua Gades).

Música Joven en Vivo es un ciclo del Ayuntamiento de Cádiz, que a través de la Delegación Municipal de Juventud del Área de Familia desarrolla en diferentes espacios públicos, ampliando de esta manera también la alternativa de ocio juvenil en fin de semana y la experiencia de los grupos en formación.

Todos los conciertos son de libre acceso. La actividad se encuentra dentro del programa  Cádiz Alternativo 2014, subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas.

 The White Crows es un joven grupo (todos sus componentes tienen 15 años), que se creó en agosto de 2013 en Cádiz. Tras reunirse varios amigos y compañeros de Instituto, algunos de ellos con una base de estudios en Conservatorios y de Música Clásica, decidieron dar el paso para hacer la música que realmente les apasiona. Versionan temas de grupos de Rock como Arctic Monkeys, Pixies, Nirvana y Green Day entre otros.

Han actuado en diferentes locales de la provincia de Cádiz y actualmente están preparando una serie de actuaciones por la provincia de Córdoba.

Miguel Blanes – Voz

Pablo David – Guitarra

Javi Girón - Guitarra

Pablo Villanego – Bajo

Carlos Villoslada “Caba” - Batería

Estos conciertos son el punto final a toda una serie de acciones que la Delegación de Juventud pone en marcha en torno a la idea de la promoción de los grupos de música de Cádiz.