La compositora Paula Gómez derrocha su arte en el Teatro Moderno

Cultura/Actividades
La joven cantante

El Teatro Moderno de Chiclana acoge a partir de las nueve de la noche un recital de la cantante y compositora Paula Gómez que ofrecerá lo más granado de su discografía. 

Paula Gómez, nació en la ciudad de Chiclana de la Frontera en el año 1993.

Cantante de la Big Band del Conservatorio de Música de Cádiz, desde muy pequeña, Paula ha desarrollado una gran pasión por el blues, clásico y moderno, y este estilo musical queda patente en todas sus composiciones.

En 2011 trasladó su residencia a Clonakilty (West Cork – Irlanda) en donde desarrolla su carrera musical como cantante y compositora.

Trabaja habitualmente con músicos de la talla de Stephen Housden, guitarrista de la mítica banda Little River Band, Eric Bell de Thin Lizzy, el cantante y trombonista Paddy Sherlock, Liam Brandley, batería de Van Morrison y el gran Bill Shanley, guitarrista de Ray Davies (The Kinks), Gilbert O´Sullivan y Mary Black.

Ha actuado con rotundo éxito en escenarios tan importantes como Whelans (Dublin), Teh Lee Delta Blues Club (Cork), De Barra´s Folk Club (Clonakilty), Sala Clamores (Madrid), FIMEC 2012 (Chiclana), Shaley´s (Clonakilty), Waterfront Festival, Teatro Moderno (Chiclana), Cork Jazz Festival y hace unos semanas en The Carvern (Liverpool), entre otros.

Cada martes tiene su propia sesión de cantautores en L´Attitude Bar de Cork, anteriormente el famoso local de música en vivo The Lobby Bar en Cork, a la que invita a los más prestigiosos músicos de Irlanda y otros países.

Su banda está integrada, entre otros, por músicos como el batería irlandés Dave McClelland ((Roy Harper, Noel Redding Band, etc...) y el teclista ingles Mick Hewitt (Martha Reeves & The Vandellas, Boney M, The Drifters...).

Actualmente está grabando su nuevo material con el productor Bill Shanley en los famosos Cauldron Studios en Dublin (Sinéad O'Connor, Imelda May, Gilbert O'Sullivan, Mundy, Dubliners...) con la participación del propio Bill Shanley y el batería y percusionista Liam Bradley (Van Morrison).

Ha lanzado hace unos días su EP Launch “The Cauldron Sessions” con el single “Easy” entre los tres temas que lo componen, como adelanto de su trabajo actual en los estudios.

Banda

Paula Gómez - Voz / Guitarra / Viola

Luis Gómez - Guitarras / Voces

Manuel Vidal - Guitarra Bajo / Voces

Hewitt Mick - Piano / Teclados / Voces

Dave McClelland (El Dave) - Batería / Percusión

Ficha del concierto

Paula Gómez.

Localidad: Chiclana de la Frontera

Lugar: Teatro Moderno

Fecha: 31/05/2013 

Horario: 21:00 horas 

Precio: 8 euros