La Feria de Artesanía Melk-Art apoya a las empresas locales

Ocio/Actividades
Cartel de la feria

La Feria de Artesanía que se establecerá del 28 de junio al 8 de septiembre en la tercera pista de La Barrosa, quiere echar una mano a los empresarios de la ciudad dándoles la oportunidad de establecer, durante algunos días, su stand de manera gratuita, para así ofrecer a los viandantes un lugar donde promocionar su empresa y sus productos o servicios.

Asimismo, la feria está abierta a que estas empresas realicen acciones puntuales de promoción como degustación de sus productos o exhibición de sus servicios.

Este servicio es aplicable también para distintas ONGs o Asociaciones sin ánimo de lucro que quieran informar a los visitantes de sus actividades e invitarles a colaborar con ellos.

Durante los más de dos meses que dure la Feria, quiere contar con la presencia de diferentes asociaciones locales, ya sea de comerciantes, bodegueras, empresariales, institucionales o de hostelería.

Melk-Art ofrece un amplio catálogo de productos a partir de diferentes oficios como bisutería con cristal, con acero, con resina, joyería, tratamiento de piel,  grabados artesanales, calzado, textil, juegos artesanales... todo ello para permitir a los visitantes conocer las últimas creaciones del sector artesanal mostrando las nuevas técnicas y diseños apoyados en materias naturales. 

Los 35 stands que componen la Feria expondrán productos artesanos de diferentes culturas como marroquí, peruana o precolombina entre otras, y permanecerá abierto hasta el día 8 septiembre en horario de 20h a 1h.

Para todas aquellas empresas locales que quieran beneficiarse de esta ventaja rogamos se pongan en contacto con la Feria a través del mail: comunicacion@eventosmelkart.es