Firma de libros con los autores más conocidos de la provincia

Cultura/Actividades
El libro, protagonista

 

Mañana miércoles, 22 de mayo, la librería Navarro celebra por tercer año consecutivo una firma de libros con los autores más importantes de la provincia.

A partir de las 19 horas grandes escritores como: José Luis Aragón Panés, Jesús Romero, Tomás Gutier, Joaquín García Contreras, José Antonio Ureba, Pedro Quiñones, Julián Mª Cano, Paco Montiel, Juan Carlos Rodríguez o la joven Jaqueline MQ entre otros, estarán firmando sus libros a todos aquellos que quieran acercarse por la librería Navarro.

El fin este evento no es otro que aproximar, de primera mano, la tradición literaria y la importante historia de la ciudad a todos los transeúntes de la calle La Vega, ha comentado la Librería Navarro.

Durante toda la jornada, ciudadanos y autores, participarán en esta reunión cultural tan importante para la ciudad de Chiclana en donde no faltarán las sorpresas. 

La Librería Navarro fue inaugurada en año 1984 y, desde entonces, es la librería de referencia para todos los chiclaneros, además de una de las librerías más completas de la provincia de Cádiz. Este hecho se debe a su trabajo constante por conocer y satisfacer las necesidades de los distintos clientes y a su clara identidad corporativa, la cual basa su estructura en pilares muy sólidos: Buena atención al cliente, amor por el trabajo bien hecho y orientación tecnológica.

Esta empresa de tradición chiclanera, se fundó en marzo de 1953 en la C/ de la Vega 24, cincuenta y ocho años después, sigue prestando servicios a los chiclaneros con trabajos de imprenta y papelería además de la ya mencionada librería.