El personaje infantil Bob Esponja se pasea por la Feria de Artesanía

Ocio/Actividades
Bob Esponja

Hoy lunes 15 de julio a partir de las 20h, estará en la Feria de Verano MelkArt el personaje infantil Bob Esponja por cortesía de la empresa “Mira quién ríe”.

Bob Esponja se paseará por la Feria y se hará fotos gratuitamente con todos los niños que se quieran acercar por allí.

Esta actividad se enmarca dentro de los stands que la Feria de Verano está ofreciendo a las empresas de Chiclana para que gratuitamente promocionen sus productos o servicios.

Payasos Mira Quien Ríe es una empresa de Chiclana que ofrece una variedad en espectáculos de clown, payaso con magia, payaso con canta juegos, payaso con globoflexia, payaso con pinta caras, payasos/concursos y mucho más.

La Feria de Verano Melk-Art es una muestra de artesanía, complementos y moda que desde el 2008 se viene estableciendo en la Tercera Pista de la Barrosa (Novo Sancti Petri, Chiclana) durante el verano.

Este año, la feria que adopta el nombre Melk-Art, está compuesta por 35 puestos que desde el 28 de junio al 8 de septiembre, expondrán productos artesanos de diferentes culturas como marroquí, peruana o precolombina entre otras.

“Melk-Art” ofrece un amplio catálogo de productos a partir de diferentes oficios como bisutería con cristal, con acero, con resina, joyería, tratamiento de piel,  grabados artesanales, calzado, textil, juegos artesanales..., todo ello para permitir a los visitantes conocer las últimas creaciones del sector artesanal mostrando las nuevas técnicas y diseños apoyados en materias naturales. 

Asimismo, durante este año, los empresarios chiclaneros tendrán un espacio donde, de manera gratuita, podrán promocionar su empresa y sus productos o servicios.