Sale a la venta el nuevo libro de Jesús Romero y la editorial Navarro

Cultura/Actividades
Portada final

Hoy jueves 2 de mayo a las ocho de la tarde se presenta el libro de Jesús Romero junto con la Editorial Navarro: Educar para el presente (Cartas para Álvaro) y Por qué, en la Casa de la Cultura.

Durante años, Jesús Romero se dedicó profesionalmente a la enseñanza de la Filosofía. Apenas comenzaba, la muerte de su alumno Álvaro le hizo replantearse el por qué de la docencia, el cómo y, sobre todo, el para quién, descubriendo que la dignidad de la enseñanza –de la educación en general- no podía residir en formar a los hombres y mujeres del mañana, dado que algunos jóvenes no llegan a alcanzar la edad madura. De esa convicción surgieron estas Cartas para Álvaro a las que ahora –en esta edición corregida y aumentada que Editorial Navarro ahora publica- se une el texto totalmente inédito ¿Por qué?, un texto que, como las cartas anteriores, nos habla del dolor ante la pérdida de un ser querido y de la búsqueda del sentido.

El libro ya está a la venta en la librería Navarro de Chiclana y en su página web: www.navarrolibreria.com

Jesús Romero, que ha publicado con Editorial Navarro Los días inútiles (volumen primero de Los márgenes del día) y un relato en la obra colectiva Fantasmas y monstruos de Chiclana, ha publicados, entre otros, los siguientes títulos: Ecologismo y Persona, Julio César o la soledad está sobre el pedestal, TQ, Amores provisionales y Paquiro y su tiempo, El cuento de los días pasados.

Sobre la Editorial Navarro

La editorial Navarro tiene como objetivo acercar a través de la literatura, la cultura y costumbres de la ciudad de Chiclana, de modo que esta tierra tan rica culturalmente tenga la oportunidad de ser conocida por todo el mundo.

El primero de los libros publicados por la Editorial fue Breve historia de Chiclana de José Luis Aragón Panés, le siguió Fantasmas y monstruos de Chiclana donde quince autores chiclaneros se unen para contarnos las leyendas e historias más curiosas de la ciudad. El tercero y último hasta la fecha fue Los días inútiles de Jesús Romero.