A la venta las entradas para el concierto de Pablo Alborán

Ocio/Actividades
El cantante malagueño

Chiclana de la Frontera será el lugar elegido para el único concierto que Pablo Alborán dará en la provincia, este tendrá lugar el sábado, 17 de agosto, en las instalaciones del campo de fútbol, y las entradas se pondrán a la venta mañana a través de Ticketmaster y la semana que viene en los puntos de ventas oficiales, según ha anunciado hoy la delegada municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, que ha presentado el cartel de este acontecimiento junto con Antonio González, representante de Baluarte producciones y Carpasbahía, organizadoras del evento.

Con esta actuación el Consistorio y el propio cantautor malagueño espera acoger a miles de personas tanto del municipio como de otras localidades de la provincia gaditana, así como a muchos de sus seguidores de otros puntos de Andalucía. La confirmación de este concierto llega en un momento en el que el artista ha conquistado de nuevo el numero uno en España con su canción “Quién” del álbum “Tanto” que es número uno de la lista de discos más vendidos y lleva diecisiete semanas en este puesto, con siete discos de platino.

Las localidades para este evento se pueden conseguir a precios asequibles para unos tiempos en los que la crisis afecta de manera importante a los jóvenes y dada la envergadura técnica y artística de los conciertos, en los que Pablo Alborán quiere ofrecer la mejor y más cuidada producción a sus fans. Estas se pondrán a la venta en Ticketmaster y www.elcorteingles.es a partir de mañana y la semana que viene en los puntos oficiales, y tendrán un coste de 25 euros.