Abierto el plazo de inscripción para la distinción 'El plumero de oro'

Ocio/Actividades
Manuel Izco

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Fiestas responsabilidad del teniente de alcaldesa Manuel Izco, ha convocado un año más la distinción “Plumero de Oro” que está considerada un reconocimiento a una labor constante en pro del carnaval de Puerto Real y a la que ha se le ha otorgado la máxima significación dentro de esta fiesta. A este reconocimiento podrán optar tanto personas físicas como entidades con un mínimo de 15 carnavales en activo y en cualquier actividad relacionada con la fiesta. 

Las candidaturas, en las que aparecerán los méritos  justificados del aspirante, podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, sito en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo, antes de las 14:00 horas del día 27 de enero, estando ya abierto el plazo para dicho trámite. 

La Mesa del Carnaval será quien evalúe las candidaturas procediendo al estudio y constatación de los méritos contenidos en cada una de ellas.  Una vez examinadas todas las propuestas, la Mesa del Carnaval designará un candidato al Plumero de Oro del Carnaval de 20154, y elevará esta candidatura al Foro Municipal de Fiestas, que será quien designe finalmente a quien se concede este reconocimiento.