Celebración del I Campeonato de Andalucía de Piragua-Cross

Ocio/Actividades
Acto de presentación

El Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de La Algaida y las aguas del Río San Pedro acogerán hoy sábado 18 de enero el I Campeonato de Andalucía de Piragua- Cross. La competición, puntuable para el ranking andaluz, está organizada por la Federación Andaluza de Piragüismo y el citado Parque Metropolitano en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real y la Diputación de Cádiz.  

El Campeonato está abierto a la participación de las categorías infantil, cadete, juvenil, senior y  veteranos, variando las distancias y los tiempos de control en función de cada una. Según datos aportados por la organización el número de inscritos alcanza la cifra de  230 palistas procedentes de 13 clubes andaluces, lo que supera la participación con respecto al pasado año. 

La primera carrera comenzará a las 10:00 horas habiendo destacado los responsables que se trata de una cita deportiva que merece la pena ver, en la que compiten personas de todas las edades que demuestran que el deporte une y crea convivencia.