Concurso de Disfraces de la Cabalgata y Carrusel de Agrupaciones

Ocio/Actividades
Cabalgata del Humor

Hasta el próximo 24 de febrero permanecerán abiertos los plazos de inscripción del Concurso de Disfraces de la Cabalgata del Humor y del Carrusel de Agrupaciones del Carnaval 2014 de Puerto Real. En ambos casos las solicitudes, debidamente cumplimentadas, deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento sito en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo. 

El Concurso de disfraces de la Cabalgata tendrá lugar el 9 de marzo e incluye un total de 4 modalidades: individual, parejas, grupos y agrupaciones. En relación a estas últimas, para las que participen en el concurso local de agrupaciones, se establecen tres premios valorando el jurado el ambiente de la agrupación y la colaboración en la cabalgata. 

El jurado puntuará los disfraces en diversas fases del recorrido, puntuando los siguientes aspectos: confección, diseño y complementos, ambiente carnavalesco y novedad y originalidad de los disfraces. Los ganadores se darán a conocer al término de la Cabalgata. 

Por su parte el Carrusel de Agrupaciones se celebrará el 8 de marzo y consistirá en varias actuaciones de los grupos inscritos en la calle De la Plaza y alrededores. Todas las agrupaciones participantes, previa su inscripción, podrán optar a un premio especial de 90 euros.