Encarna Collantes gana el concurso de escaparates de Navidad

Navidad/Actividades
El escaparate ganador

El pasado lunes se produjo la visita de los miembros del jurado a los escaparates que han participado en el XII Concurso de escaparates de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación de Comercio, en colaboración con la asociación de empresarios y comerciantes de Puerto Real, Apreco.

En la presente edición el primer premio ha recaído en el Salón de Belleza 'Encarna Collantes', mientras que el segundo galardón ha sido concedido a la perfumería 'Esencias' y el tercero al centro veterinario 'Amigos'.

El jurado ha estado compuesto por Miguel Ángel Ciarreta, presidente de Apreco; José Carlos Hernández, estudiante de Bellas Artes; Tere Andreu, profesora de flamenco y bailaora; Ana Cote, reina de la feria y fiestas de Puerto Real 2011 y Manuel Rodríguez, empresario de la firma 'Rod skateboards', arquitecto y decorador.

En su valoración han tenido en cuenta no sólo los aspectos comercial y artístico, sino también la iluminación y ambientación.

El teniente de alcaldesa delegado de Turismo y comercio, Francisco Javier Traverso, ha agradecido a todos los comercios su participación en este concurso, invitando a la ciudadanía a contemplar los escaparates decorados con motivo de la navidad. También ha aprovechado para felicitar a los ganadores de este año.

Por último el edil, ha lanzado un mensaje a los consumidores para que las compras las realicemos en los comercios puertorrealeños beneficiándonos de la calidad y confianza que nos ofrecen.