Master Class de la gimnasta Carolina Rodríguez en el Pabellón de Deportes

Ocio/Actividades
Acto de presentación

El Pabellón Municipal de Deportes acogerá los días 25 y 26 de enero el I Master Class impartido por la prestigiosa gimnasta, Carolina Rodríguez, organizado por el Club de Gimnasia Rítmica de Puerto Real y Dvillena Sport con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real. El evento ha sido presentado por el teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, al que han acompañado la presidenta y la directora técnica del Club de Gimnasia Rítmica de Puerto Real, Cristina Barroso y María Jesús Gómez, respectivamente. 

Para la impartición de esta Master Class, se han previsto dos turnos (de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas) el sábado 2, y un turno (de 9:00 a 13:00 horas) el domingo 26. En la presentación se ha informado que las plazas son limitadas y que el último día para tramitar la inscripción será el próximo 19 de enero. Las inscripciones se pueden descargar a través de internet en www.dvillena.sport y en facebook, Dvillena Sport. Una vez rellena la hoja de inscripción, ésta se enviará junto con el resguardo del ingreso correspondiente a info@dvillena.com

María Jesús Gómez destacaba que las niñas inscritas en la cita (nacidas hasta 2007) recibirán conocimientos técnicos a través de estos entrenamientos de 4 horas de manos de una de las gimnastas más relevantes de nuestro país la cual, a sus 27 años de edad, ha sido 9 veces campeona de España Absoluta, 3 veces campeona de España Conjuntos y 6 veces campeona de la Copa de España “Reina Sofía”. Ha participado en 5 Campeonatos de Europa y en 8 Campeonatos del Mundo, recientemente finalista mundial en 2013 en el apartado de cinta (7ª clasificada). 

Carolina Rodríguez ha sido además 2 veces olímpica: Atenas 2004 y Londres 2012, finalista en los Juegos Mundiales en aro y mazas, medallista en los Juegos del Mediterráneo de Pescara 2009 (bronce) y recientemente en Mersin 2013 (oro), y medallista en Copas del Mundo (Corbeil, Rumanía y Brasil), además de finalista en otras competiciones internacionales.     

Fernando Boy ha comentado que, a petición de la organización, las clases se impartirán a puerta cerrada animando a las gimnastas puertorrealeñas a participar en este importante evento que por primera vez tiene lugar en la localidad. 

Por último, el edil ha felicitado al Club de Gimnasia Rítmica de Puerto Real por el buen trabajo que vienen desarrollando y por contribuir, con eventos de esta índole, a dar a conocer el nombre de Puerto Real.