Taller de risoterapia destinado a profesionales de la educación

Ocio/Actividades
Experiencia relajante

El Ayuntamiento de Puerto Real ha organizado, a través del servicio municipal de Educación responsabilidad de la teniente de alcaldesa, Flores Domínguez, un taller de risoterapia destinado a profesionales de la educación. 

Según ha explicado la responsable municipal “este taller tiene como objetivo que cualquier persona relacionada con la educación y la escuela conozca y practique el concepto y la finalidad de la risoterapia descubriendo a su vez estrategias prácticas que la convierten  en un recurso educativo”.

El taller correrá a cargo del animador sociocultural, Antonio Vázquez Muñoz-Repiso, y tendrá lugar los días 19 y 26 de febrero en el Centro de Educación Permanente “Ribera del Mar”, en horario de 17:00 a 19:00 horas. El número de plazas es limitado, por lo que las solicitudes serán atendidas por orden de llegada. Los trámites de inscripción se pueden realizar en la Casa de la Juventud de la calle Soledad y en el Centro Cívico del Río San Pedro. Para más información se facilitan los teléfonos 856 213381 y 856 214127.