Misa de Acción de Gracias de la cofradía del Descendimiento

Cofradías/Actividades
El paso de misterio

El próximo domingo día 11 de mayo la hermandad del Descendimiento celebrará su Misa de Acción de Gracias por la estación de penitencia de la pasada madrugada. Dicho acto tendrá lugar en la sede canónica de la parroquia de San Lorenzo a partir de las 12 horas. Estará presidida por el director espiritual Jesús García Cornejo, canónigo de la Santa Iglesia Catedral.

A dicho acto ha sido invitada la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo, hermandad que estuvo presente en la salida procesional. Además servirá para reforzar los especiales vínculos alcanzados con motivo de la estancia de los Sagrados Titulares del Descendimiento en la Iglesia de San Pablo, con motivo de las obras en San Lorenzo en la última década de la pasada centuria.

Por otra parte, el próximo día 15 de mayo a las 18 horas y en la capilla de la Divina Pastora de las Almas se celebrará una Eucaristía con los niños que han recibido por primera vez a Jesús Sacramentado en la Parroquia de San Lorenzo. Al término del acto recibirán un obsequio por parte de la hermandad como recuerdo de tan importante acto que cumple su segunda edición.

Durante esa jornada la Sagrada Imagen de María Santísima de la Quinta Angustia estará expuesta en besamanos.